Una Argentina "Doméstica" goleó a Venezuela en San Juan

La selección "local" aplastó 4 a 1 a Venezuela en el estadio San Juan Del Bicentenario. El "Pochi" Chavez, Aued y dos veces Mouche convirtieron para Argentina. Ariel Rojas, de Godoy Cruz, salió lesionado. Mirá los videos.

La victoria por 4-1 que el seleccionado local consiguió ante Venezuela sirvió para inaugurar el estadio Bicentenario en San Juan. Y nada más. Aunque el entrenador Sergio Batista piense a futuro, es poco probable que los jugadores que estuvieron en el amistoso (excepto Iván Pillud) sean citados para la Copa América. Los goles de Pablo Mouche (2), Cristian Chávez y Luciano Aued servirán para los libros de estadísticas. 

En la primera etapa, los jugadores de la selección local tardaron unos minutos en perder los nervios. Esto se evidenció con algunas imprecisiones, sin embargo, a los 20 Cristian Chávez aprovechó una buena jugada colectiva entre Matías Defederico, Diego Valeri y él, y marcó el primer tanto de la Argentina.  El dolor de cabeza iba a ser para Jorge Da Silva, técnico de Godoy Cruz, porque Ariel Rojas se retiró lesionado antes de que se cumpliera la media hora de juego.

La reacción de Venezuela llegó a los 29, cuando Arismendi sacó ventaja de una distracción de Lisandro López, lo anticipó y marcó el empate. 

En el momento en que los murmullos por el resultado inesperado crecían, apareció Pablo Mouche y le dio a la Argentina, a los 35, el segundo tanto, para ponerla nuevamente en ventaja. 

El complemento encontró a la Argentina más suelta, ya sin tantos nervios, y eso fue lo que llevó a que Mouche se animara, a los 8 minutos, a rematar desde afuera del área para marcar el 3-1. 

El cuarto y último gol llegó a los 30, de la mano de Luciano Aued, y selló el 4-1 final. 

Profundo malestar de la gente que no pudo ingresar con su entrada:

Una gran cantidad de personas quedaron fuera del estadio San Juan del Bicentenario con su entrada en la mano. Resulta que tanto la Platea Oeste Alta como la Baja se encontraban llenas cuando aún restaba una importante cantidad de personas con sus tickets esperando para ingresar. Sin recibir respuestas, muchas personas resignadas con niños pequeños incluidos tuvieron que retirarse sin poder ver el espectáculo deportivo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes