Edición 2011 de la carrera “Transitions Running”

El sábado 19 de marzo se realizará la carrera Transitions Running 2011 organizada por una importante óptica de San Rafael. El evento es ya tradicional a nivel provincial y nacional. Anoche se hizo público el lanzamiento del evento en el Petit Hotel Suter.

Bajo el lema “Superarse es ver más allá”, el sábado 19 de marzo se llevará a cabo la quinta edición de la tradicional Carrera Transitions Running. Una vez más, se desarrollará en el Cañón del Atuel Valle Grande.

En esta oportunidad se propone un circuito combinado: los primeros kilómetros se correrán por un camino de asfalto, continuando el recorrido por tierra, con subidas y bajadas pronunciadas. Durante el trayecto, los participantes atravesarán el Cañón del Atuel, corriendo sobre la margen del río y bordeando el lago Valle Grande.

Más de 400 atletas participarán de dos pruebas: una competitiva de 15 Km. y otra participativa de 6.5 Km., divididos en distintas categorías de damas y caballeros, repartidas por edades. Participarán reconocidos corredores del medio local y amateur.

“Este año habrá una importante innovación, incorporaremos el último sistema de clasificación y toma de tiempo mediante chips descartables, los mismos que fueron utilizados en la maratón de New York”, contó Marcelo Gallo, uno de los organizadores de la carrera. Asimismo, expresó “Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a todos los asistentes para que se sigan sumando a esta competencia y acercar la propuesta a todas las ópticas de Argentina, ampliando la invitación a los países hermanos de América Latina”.

El espíritu que persigue el evento es apostar a la salud, a la buena calidad de vida y al medio ambiente y en este sentido recibe fuerte apoyo por parte de los concursantes y público en general.

Entre las actividades programadas, habrá un agasajo que reunirá a los participantes y organizadores en un Petit Hotel de la ciudad de San Rafael una semana antes de la competencia, y otro que se realizará minutos antes de la partida. Asimismo, el día anterior, se organizarán bajadas grupales en rafting, paseos en lancha por el lago y partidos de fútbol 5.

Finalizando el evento, los participantes disfrutarán de una gran fiesta en el Hotel Valle Grande, rodeados del encanto de la naturaleza del lugar.

Informes e inscripción, a través de la página web www.esfuerzodeportivo.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial