Deportes

Mourinho: "Es normal que estemos en cuartos de final"

El técnico portugués del Real Madrid celebró la clasificación de su equipo; con miras al sorteo del viernes, el técnico dijo que prefiere evitar a Chelsea e Inter, clubes que él condujo.

José Mourinho, técnico de Real Madrid, dijo al final del partido ante el Lyon, que ante el sorteo de pasado mañana de cuartos de final de la Liga de Campeones no le gustaría enfrentarse "por una cuestión emocional ni contra Inter ni con Chelsea".

"Si jugamos contra ellos no pasa nada, pero emocionalmente me tendría que preparar mejor si el rival es alguno de estos dos clubes donde he estado", subrayó Mourinho.

Sobre el resultado final, explicó: "Somos el Real Madrid, es normal que estemos en cuartos de final. Lo merecimos, jugamos un partido completo y con seguridad", agregó el técnico luso.

Cuestionado por si con ese 3-0 final se demostró que Real Madrid no salió a especular y a buscar el 0-0, Mourinho afirmó: "Eso son cosas que se dicen, pero las palabras no ganan partidos. Ahora, a esperar el sorteo y saber que nos tocará siempre un rival importante".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California