Deportes

Falcioni: "Con Riquelme siempre fuimos de frente"

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, volvió a elogiar al enganche y reconoció tener un buen diálogo. Además, se responsabilizó del bajo nivel de algunos jugadores: "Erviti está cada vez mejor. Si no funcionó es responsabilidad mía", sentenció el DT.

Julio César Falcioni volvió a defender a Juan Román Riquelme y desterró los rumores de una pelea: "Riquelme volvió de una lesión importante. Ojalá tenga continuidad. Es el mejor jugador que tenemos. Con él tengo un buen diálogo. Al menos eso creo. Los dos siempre fuimos de frente”, dijo.

Sobre el bajo nivel de algunos jugadores, en especial el de Walter Erviti se responsabilizó: "Está cada día mejor. Si no funcionó, es responsabilidad mía. Quizás me apuré a ponerlo".

“Estoy convencido de mi capacidad. La continuidad de este cuerpo técnico no depende de mí, pero estamos muy seguros", tiró en Estudio Fútbol por Tyc Sports.

"La prioridad es ganar y luego jugar bien. Hay equipos que juegan igual, pero son más valorados porque marcan un gol", analizó el entrenador. Luego fue irónico al decir: "Parar a los jugadores en un pizarrón es fácil. El lío está cuando se empiezan a mover en la cancha".

Además, luego de algunas versiones que indicaban que cuando vuelva Lucas Viatri sería titular en lugar del goleador histórico “xeneize”, Falcioni declaró: "Al igual que Riquelme, Battaglia y Clemente Rodríguez, Palermo es muy importante a nivel profesional y humano".

Por último, respaldó el trabajo realizado en la Selección Argentina y le brindó su apoyo al entrenador: "Batista debe saber que cualquier cosa que necesite la Selección, el club se lo va a facilitar. Lo aprecio mucho".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'