Deportes

Carrizo: "En River hay jugadores que no son muy profesionales"

El arquero, que se recupero de una lesión en el tobillo y regresa ante Arsenal, acusó a algunos de sus compañeros de no respetar los reglamentos. Por eso, aseguró, fracasó Cappa en Núñez.

"En el fútbol de hoy lamentablemente hay jugadores que no son tan profesionales y a la hora de formar un grupo pudren el resto o no logran tener un buen mecanismo de grupo, que después se ve reflejado en el campo", dijo Carrizo a la hora de explicar el por qué del fracaso de Ángel Cappa en River.

Y agregó: "Los más grandes intentan hablarle a los más chicos, les decís que se cuiden, que sean responsables, pero tenés un tope. Si yo fuera el técnico, al pibe que no sabe manejarse lo mando de nuevo a las inferiores por más contrato que tengan".

En otro orden de cosas, el arquero, uno de los mejores del fútbol argentino, se refirió a Ariel Ortega, el último ídolo del club "millonario".
"Se merece la mejor despedida cuando él lo desee, en la cancha de River, ante su público", a la vez que se refirió a los problemas disciplinarios del "Burrito": "No lo podíamos involucrar a la hora de los límites del plantel, pero al grupo le decíamos que no se comparara con él".

Finalmente, en una entravista con el diario Olé, Carrizo aseguró que quiere quedarse en el club, y pidió que las autoridades hagan un esfuerzo por comprar su pase, que hoy es propiedad de la Lazio de Italia.

Fuente. Yahoo Deportes

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'