Deportes

Schurrer haría tres cambios para enfrentar al Tomba

El técnico dispuso una práctica de fútbol en la que probó con Hoyos por Araujo, Pelletieri por Diego González y Ledesma por Pizarro. En el ensayo también estuvo César Carranza por Valeri, quien está afectado a la Selección Argentina.

El plantel de Lanús realizó esta mañana una práctica de fútbol a puertas cerradas en la que Gabriel Schurrer paró el probable equipo para visitar a Godoy Cruz, el sábado desde las 16.10. El director técnico realizaría tres modificaciones en relación a la formación que igualó con Gimnasia.

El entrenador probó con Santiago Hoyos por Carlos Araujo (desgarro en el sóleo de la pierna derecha), Agustín Pelletieri (cumplió la suspensión) por Diego González y Eduardo Ledesma por Guido Pizarro. La última modificación fue la única que se realizó por motivos tácticos.

Además, en el ensayo estuvo César Carranza por Diego Valeri (convocado a la Selección Argentina). La formación sería: Mauricio Caranta, Paolo Goltz, Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Pelletieri, Ledesma, Mario Regueiro, Valeri y Silvio Romero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic