Deportes

Schurrer haría tres cambios para enfrentar al Tomba

El técnico dispuso una práctica de fútbol en la que probó con Hoyos por Araujo, Pelletieri por Diego González y Ledesma por Pizarro. En el ensayo también estuvo César Carranza por Valeri, quien está afectado a la Selección Argentina.

El plantel de Lanús realizó esta mañana una práctica de fútbol a puertas cerradas en la que Gabriel Schurrer paró el probable equipo para visitar a Godoy Cruz, el sábado desde las 16.10. El director técnico realizaría tres modificaciones en relación a la formación que igualó con Gimnasia.

El entrenador probó con Santiago Hoyos por Carlos Araujo (desgarro en el sóleo de la pierna derecha), Agustín Pelletieri (cumplió la suspensión) por Diego González y Eduardo Ledesma por Guido Pizarro. La última modificación fue la única que se realizó por motivos tácticos.

Además, en el ensayo estuvo César Carranza por Diego Valeri (convocado a la Selección Argentina). La formación sería: Mauricio Caranta, Paolo Goltz, Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Pelletieri, Ledesma, Mario Regueiro, Valeri y Silvio Romero.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|00:44
1
ERROR
24 de Junio de 2017|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres