Deportes

Barrientos: "Hay personas y periodistas mala leche de verdad"

El volante de All Boys, sigue dolido por las durísimas críticas que recibió cuando se lesionó el colombiano Gio Moreno; "El tiempo puso las cosas en su lugar", dijo.

Hugo Barrientos, el volante de All Boys, está señalado y más aún después de la lesión ligamentaria que sufrió Giovanni Moreno, que no podrá jugar por seis meses. Se habló de sus actitudes, se lo criticó, pero él se defiende con el mismo ahínco.

"Hay personas y periodistas que son mala leche de verdad, esa es la realidad. Yo siempre estuve tranquilo, di la cara desde el primer momento pero no pedí disculpas nunca porque yo no lastimé a Gio y el tiempo puso las cosas en su lugar. Por suerte, él salió a hablar y espero que esto sirva para que la próxima vez que hablen se fijen lo que dicen. Uno es grande y se la banca, pero esta me trajo muchos problemas, no está bueno que te amenacen a vos y a tus hijos y me molestó mucho", señaló Barrientos en ESPN Radio Rivadavia.

"Hablé con Gio, lo llamé y lo busqué para darle mi apoyo, saber que contaba conmigo porque yo pasé por la misma lesión y no es fácil, sobre todo en la parte humana. El está bien, con buen ánimo y se va a recuperar y la va a romper como lo venía haciendo", siguió Barrientos.

"Acá hay una realidad, la gente que está en fútbol no es tonta, es inteligente. Los que van dando vueltas por la vida y no saben para donde ir, pueden creer lo que dicen los periodistas, pero el del ambiente sabe que no tiene nada que ver", se defendió el volante central.

Fuente. www.canchallena.com

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:45
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017