Deportes

Barrientos: "Hay personas y periodistas mala leche de verdad"

El volante de All Boys, sigue dolido por las durísimas críticas que recibió cuando se lesionó el colombiano Gio Moreno; "El tiempo puso las cosas en su lugar", dijo.

Hugo Barrientos, el volante de All Boys, está señalado y más aún después de la lesión ligamentaria que sufrió Giovanni Moreno, que no podrá jugar por seis meses. Se habló de sus actitudes, se lo criticó, pero él se defiende con el mismo ahínco.

"Hay personas y periodistas que son mala leche de verdad, esa es la realidad. Yo siempre estuve tranquilo, di la cara desde el primer momento pero no pedí disculpas nunca porque yo no lastimé a Gio y el tiempo puso las cosas en su lugar. Por suerte, él salió a hablar y espero que esto sirva para que la próxima vez que hablen se fijen lo que dicen. Uno es grande y se la banca, pero esta me trajo muchos problemas, no está bueno que te amenacen a vos y a tus hijos y me molestó mucho", señaló Barrientos en ESPN Radio Rivadavia.

"Hablé con Gio, lo llamé y lo busqué para darle mi apoyo, saber que contaba conmigo porque yo pasé por la misma lesión y no es fácil, sobre todo en la parte humana. El está bien, con buen ánimo y se va a recuperar y la va a romper como lo venía haciendo", siguió Barrientos.

"Acá hay una realidad, la gente que está en fútbol no es tonta, es inteligente. Los que van dando vueltas por la vida y no saben para donde ir, pueden creer lo que dicen los periodistas, pero el del ambiente sabe que no tiene nada que ver", se defendió el volante central.

Fuente. www.canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016