Deportes

Molina: "Estamos muy bien, pero falta mucho"

El presidente de Racing se estusiasma con la campaña que viene haciendo el equipo de Miguel Angel Russo en el torneo, pero, prefirió ser cauto y dijo: “Estamos muy bien, pero falta mucho”.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el máximo dirigente de la “Academia” contó que desde que ocupa el cargo “este es el equipo que más me gusta”.

“Tiene un muy buen funcionamiento y efectividad”, agregó Molina aunque reiteró que hay que mantener la calma porque restan muchos partidos para que finalice el certamen.

Consultado por la contratación de Russo, Molina dijo que su designación “fue el mayor acierto” de su gestión en lo que hace a la contratación de un entrenador.

Además, se refirió a las elecciones que habrá en Racing a fin de año y confirmó que el oficialismo presentará una lista, pero aún no se definió quién la encabezará.

Por último, sostuvo que conseguir el título "sería la frutilla del postre" para su gestión al frente de Racing, equipo que alcanzó la gloria por última en el Apertura 2001.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:51
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes