Deportes

Avanza lentamente la recuperación de Luis Scola

El jugador se recupera de una lesión en la rodilla, habló de su salud y de los Houston Rockets; "Estamos tratando de acelerar el proceso lo máximo posible, pero todo va muy lento", señaló.

"Luis recibió una inyección para lubricar la articulación de la rodilla y que pueda moverse con mayor facilidad." Con esas palabras, el médico de Houston Rockets, Keith Jones, contó en qué va la recuperación de Scola, que esta noche se perderá el cuarto partido seguido con su equipo texano de la NBA luego de estar presente en 330 cotejos seguidos por una distensión en su rodilla.

"Me dieron una inyección el lunes; espero que ayude, pero va a doler por unos días. La idea es que muestre mejorías en los próximos días", contó Scola en una entrevista en www.nba.com.

Además, Scola aseguró que es la peor lesión que sufrió en los últimos seis años. "No está bueno por lo que estoy pasando, pero así son las cosas. Estamos tratando de acelerar el proceso lo máximo posible, pero todo va muy lento", disparó.

Desde que el Luifa no juega, su equipo cortó una racha de ocho triunfos sobre nueve partidos jugados. Houston, que marcha onceavo en la Conferencia del Oeste y se aleja de los playoff, extraña al argentino, quien registra un promedio de 18,5 puntos, 8,1 rebotes y 0,6 bloqueos por partido.

Sin embargo, para el capitán de la selección argentina su ausencia no es la causa del mal momento de la franquicia texana: "No es que el equipo pierde porque yo no juego. Hemos perdido partidos conmigo en la cancha y hemos jugado buenos partidos conmigo fuera de la cancha", explicó.

Por último, Scola tuvo tiempo para bromear. Ante la pregunta de cuándo volvería a jugar, el jugador respondió: "Creo que hay chances de que juegue hoy (risas)".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia