Los hinchas de Huracán realizarán un "banderazo" en apoyo al equipo

Los hinchas del Globito sureño realizarán un banderazo para darle su apoyo al plantel de Hugo Cesar González después de la derrota como visitante el pasado sábado a manos del "Matador" Andes Talleres,

Los más seguidores de Huracán convocaron a un banderazo. La idea es brindarle su apoyo al plantel que se juega una parada difícil el próximo domingo desde las 20:30 hs en el Gigante de la Avenida Mitre.
 
La concentración de hinchas huracaneros será este jueves 17 de marzo desde las 20:30 hs en el Estadio, justo cuando el plantel se esté entrenando, es por eso que se invita a socios e hinchas que quieran brindarles el apoyo al plantel.
 
Volvió Andrés Rojas.
 
En el día de ayer volvió a los entrenamientos el defensor Andrés Rojas quien por decisión  propia se había ausentado de los entrenamientos del plantel. Una buena noticia para el equipo de la Av. Mitre, ya que Hugo González podrá contar con Andrés para el compromiso del próximo fin de semana.
 
Huracán entreno en el día de hoy por la mañana y también lo hizo por la tarde. En cuanto a los jugadores que terminaron con alguna molestia el pasado sábado ante Andes Talleres, Marcos Carrizo arrastra una pubalgia, mientras que su hermano Marcelo, una molestia en su pierna derecha, lo cual no seria inconveniente para ser de la partida el próximo fin de semana. 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes