Deportes

El barrabrava de River declaró durante tres horas

Llegó a las 9.20 a la fiscalía de Saavedra por la causa en que se investiga el crimen de Gonzalo Acro, y se retiró, sin hablar con la prensa, a las 12.40. Su abogado dijo que


El abogado de Adrián Rousseau, Ignacio Irurzún, habló y negó que Rousseau haya tenido algo que ver con el asesinato de Acro, al decir que "eran muy amigos y por eso es poco serio pensar en eso".

También dijo que "el motivo de la declaración de hoy tiene que ver con la posible contratación del sicario", manfestó el letrado.

Irurzún comentó además que su defendido "no hará declaraciones" una vez que haya finalizado su declaración. "En el velatorio (de Acro) se complicó la salida. Si quieren tomar imágenes, les pido que lo hagan de frente, cuando sale, y lo dejen subir a su auto", pidió.
 
A una semana de la muerte de Gonzalo Acro, Adrián Rousseau declaró acerca de sus dichos a un semanario, en el que entre otras cosas acusó a Alan Schlenker de haber sido el instigador del crimen.

El fiscal José María Campagnoli sigue convencido de que el violento hecho en el que acabó con la vida de Acro tiene que ver con las internas de la barra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016