Deportes

Juani Hernández fue operado y quiere estar en el Mundial

Fue intervenido por la rotura de ligamentos en su rodilla y tendrá seis meses de recuperación. "Hay posibilidades de que llegue al Mundial", dijo el médico. El certamen comienza en septiembre.

Juan Martín Hernández fue operado esta tarde y ya comienza a contar los días para volver a estar adentro de una cancha con los Pumas, en el Mundial de Nueva Zelanda, el 10 de septiembre, día del debut ante Inglaterra.

"Todo salió muy bien, fue una operación laboriosa y ahora hay que esperar que la parte biológica haga su trabajo", sostuvo el médico Mario Larraín, encargado de operar a Juani de su rotura de ligamentos en la rodilla.

"Tiene al menos cinco meses para volver a la actividad, pero la rehabilitación ya comienza a las 48 horas de operado e intentaremos preservar la masa muscular que ya tiene", explicó el médico luego de la operación.

Larraín señaló que Hernández podría tener el alta del sanatorio el viernes próximo y que el primer mes de rehabilitación será en Buenos Aires, con lo cual el resto podría realizarlo en París. Hernández sufrió rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha durante el partido entre Racing de París y Bourgoin por el Top 14 francés.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic