Cómo es el Estadio del Bicentenario en San Juan

Con el amistoso entre Argentina y Venezuela se inaugurará mañana en la provincia de San Juan el Estadio del Bicentenario, una imponente estructura que tiene capacidad para 25 mil personas sentadas y cuya construcción demandó un costo aproximado de 86 millones de pesos. Enclavado en un predio de 18 hectáreas ubicado en el departamento de Pocito, el estadio se encuentra a la vera de la ruta Nacional 40 , construido con fondos nacionales.

Con el amistoso entre Argentina y Venezuela se inaugurará mañana en la provincia de San Juan el Estadio del Bicentenario, una imponente estructura que tiene capacidad para 25 mil personas sentadas y cuya construcción demandó un costo aproximado de 86 millones de pesos.

Enclavado en un predio de 18 hectáreas ubicado en el departamento de Pocito, el estadio se encuentra a la vera de la ruta Nacional 40 y fue construido con fondos nacionales.

Además de albergar el amistoso de esta noche, el estadio de San Juan será sede de la Copa América 2011 que arranca el primero de julio. Allí se enfrentarán Uruguay-Perú, Chile-México (ambos por los choques de grupo) y un partido de octavos de final.

Sin la presencia de Cristina. Si bien el gobernador José Luis Gioja, invitó especialmente a la presidenta Cristina Kirchner a la inauguración del Estadio, la mandataria acompañará pero a través de videoconferencia.

Entre los funcionarios e invitados especiales se espera la presencia del presidente de AFA, Julio Grondona. El ministerio de Turismo y Cultura, organizó un espectáculo que se verá antes del partido, que se desarrolló bajo gran hermetismo para jugar con el factor sorpresa.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia