Papelón: se paró el reloj olímpico Londres 2012

Un pequeño papelón protagonizaron los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El enorme reloj electrónico que permitirá seguir la cuenta atrás durante los 500 días que restan para que comience la gran cita olímpica se averió ayer, al día siguiente de su instalación con gran pompa en el centro de la capital británica.El reloj erigido en la plaza Trafalgar se paró a falta de 500 días, siete horas, seis minutos y 56 segundos

Un pequeño papelón protagonizaron los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El enorme reloj electrónico que permitirá seguir la cuenta atrás durante los 500 días que restan para que comience la gran cita olímpica se averió ayer, al día siguiente de su instalación con gran pompa en el centro de la capital británica.

El reloj erigido en la plaza Trafalgar se paró a falta de 500 días, siete horas, seis minutos y 56 segundos, y luego empezó a avanzar en la dirección contraria antes de que un técnico llegara a repararlo.

“Estamos obviamente muy decepcionados por este problema técnico”, declaró su fabricante, la empresa de relojes Omega en un comunicado. “Estamos tratando de entender lo que ha ocurrido y esperamos que el reloj vuelva a funcionar con normalidad lo antes posible”, agregó.

El reloj, que mide 6,5 metros de alto por 5 metros de ancho y pesa cuatro toneladas, fue inaugurado el lunes en una ceremonia oficial en presencia de autoridades y atletas británicos. Un portavoz del Comité organizador de la cita londinense bromeó sobre el incidente. “Nos da más tiempo para preparar los Juegos”, dijo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'