Nuevo coro de niños y jóvenes cantores en San Rafael

San Rafael ya cuenta con un nuevo Coro de niños y jóvenes cantores. Se convoca a formar parte de él a todo tipo de interesados de entre 6 a 17 años. Informate más.

El coro estará bajo la dirección del Prof. Jorge Martínez, actual director del Coral de la Salud de San Rafael. Este proyecto será para mostrar el trabajo coral integrando a los niños y a los jóvenes de todas las escuelas que quieran cantar, aprender, que representen a nuestro departamento, a nuestra institución, y que por sobre todo luzcan sus voces en todo acto que se presenten.

El Prof. Jorge Martínez señaló que “es muy importante para San Rafael contar con un nuevo Coro, dado que somos pocos los Coros que estamos quedando”, además agregó que su sueño es que se creen mas coros de Instituciones de prestigio, que aun no han dado respuesta a la Actividad Coral, y que es necesario dado que hay muchos profesionales en formación, y que en algún momento se tendrá que dejar en manos de ellos lo que están construyendo.

Esta iniciativa del Sr. Russo, propuesta por el Prof. Martinez, seguirá albergando a niños y jóvenes también con capacidades distintas, para incluirlos a formar parte de este prestigioso Coro, que sin duda en poco tiempo veremos los objetivos propuestos.

La convocatoria es para niños y jóvenes de 6 a 17 años, que tengan inclinación por el canto, que demuestren entonación y que se destaquen en sus voces, los interesados podrán concurrir a Independencia 200 los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, donde se llevarán a cabo los ensayos del nuevo Coro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial