Deportes

Independiente no para y hoy juega ante Atlético Rafaela

El Azul del Parque jugará un amistoso ante Atlético Rafaela. La buena noticia en el equipo de Trotta es la recuperación de Martín Gómez. El delantero estará en el banco de relevos.

Independiente sigue trabajando. El Azul no para de trabajar pensando en llegar de la mejor manera a su debut del año 2008 en la Primera B Nacional.

La buena noticia para La Lepra es que Martín Gómez ya se encuentra totalmente recuperado de la tendinitis que lo molestaba desde hace varios días. El habilidoso delantero ya se encuentra a disposición de Roberto Trotta, el técnico de Independiente.

En el plano futbolístico el Azul del Parque jugará un partido amistoso ante Atlético Rafaela, el cual comenzará a las 10 de la mañana en el predio Santa Fe Fútbol Club.

Luego del partido amistoso, la delegación de Independiente practicará en horas de la tarde y por la noche emprenderá el viaje rumbo a la provincia de Mendoza.

El plantel descansará el lunes y el martes, en horas de la mañana, retornará al trabajo.

El cuerpo técnico espera concretar algunos partidos amistosos para seguir sumando minutos de fútbol y con ello llegar de la mejor manera al debut del segundo semestre del Torneo de ascenso más importante del país.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'