Habilitaron el VOR y ya está operativo el aeropuerto local

A partir de la hora 14 de esta tarde, el Aeropuerto local ya se encuentra operativo. De acuerdo a informaciones a las que accedió Mediamza.com, el vuelo que regularmente llega a nuestra ciudad, podría arribar mañana

De acuerdo a informaciones a las que accedió Mediamza.com, el aeropuerto sanrafaelino está en condiciones de recibir y despedir los vuelos de cabotaje que son habituales en nuestro medio.

El VOR, que había presentado inconvenientes de operatividad días pasados, fue sometido a un riguroso examen y puesto nuevamente a punto por personal de la Fuerza Aérea que llegó una vez más a San Rafael en horas de la mañana, tal como lo anticipáramos.

Vale aclarar que aunque originariamente el personal de Fuerza Aérea había prometido retornar al departamento en 72 horas - esto fue el compromiso del lunes en horas de la tarde - el compromiso con su responsabilidad quedó de manifiesto. Los inconvenientes técnicos que el aparato había sufrido en la tarde del lunes y que obligaron a suspendar la tarea de verificación, requirió de los operadores aeronáticos un esfuerzo extra: luego de partir de San Rafael, continuaron su tarea de puesta a punto del instrumental de control hasta avanzada la madrugada de ayer martes.

Cumplidos los plazos reglamentarios de descanso para que los pilotos pudieran volar, esta mañana se presentaron nuevamente en el Aeropuerto "Ciudad de San Rafael", y trabajaron en la reparación del VOR, tarea que se cumplimentó alrededor de la hora 14.

La información también indica que el estado de operatividad del Aeropuerto ya ha sido comunicado a los organismos y empresas que corresponden, por lo que se estima, si no mediara orden en contrario, el vuelo regular de Aerolíneas  Argentinas podría arribar sin complicaciones.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:07
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial