Deportes

Gimnasia se juega mucho ante Sportivo Desamparados

El Viejo Lobo del Parque General San Martín se presentará esta noche, desde la hora 21.45 ante Sportivo Desamparados. Gimnasia busca su primer triunfo en el nuevo tramo del Torneo Argentino A.

Gimnasia va en busca de su primer triunfo. Asfixiado como en los últimos tiempo, el Blanquinegro que conduce Marcelo Vásquez busca revertir esta magra campaña en el arranque del segundo tramo del Torneo Argentino A.

Sportivo Desamparados será el rival del Lobo del Parque General San Martín que tan sólo ha logrado un punto de los seis disputados en lo que va del campeonato.

La gente ha perdido la paciencia. Esta harta de explicaciones o de héroes que asumen culpas. Exigen resultados. Aspiran a ver a este equipo peleando por los primeros lugares, algo que no se ve desde hace mucho en el Mensana.

Luego del trabajo realizado en la tarde de ayer, Marcelo Vásquez, el entrenador del equipo manifestó que;  “Desamparados es un equipo complicado, pero de todas maneras debemos estar mentalizados en cada uno de los rivales que nos toque enfrentar de ahora en más. Creo en este grupo. Por ahora los resultados no nos han acompañados pero creo que tenemos con que revertir la situación y sobre todas las cosas prendernos en la conversación en la zona. Todavía resta mucho campeonato”.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|07:02
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hice el comentario antes del partido y les dije que hoy no era el dia para ganar ,pero tampoco lo fue antes ni lo sera despues,vuelvo a repetir ojala me equivoque,pero este tecnico es directamente un inepto que se esta aprovechando.y los dirigentes ,bueno ni hablar,nunca en la vida de Gimnasia hubo gente tan inutil.y la hinchada se vende por un par de entradas y unos vinos.Realmente indignante
    2
  2. YA LO DIJE EN EL PARTIDO ANTERIOR, NOS CANSAMOS DE LEER QUE GIMNASIA TIENE LA OBLIGACION DE GANAR,PERO NO GANA.SIGO CON MI FRASE OJALA ME EQUIVOQUE PERO NO CREO QUE HOY JUSTAMENTE SE DE.TENDRIAMOS QUE ESTAR MUY CONTENTOS SI CONSEGUIMOS EL EMPATE.QUE PARA VAZQUEZ SERIA UN TRIUNFAZO Y VOLVERIAMOS A ESCUCHAR SUS HISTORIAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic