Deportes

Saviola dio positivo en control de alcoholemia

El futbolista argentino Javier Saviola, quien milita en el Benfica de Lisboa, fue interceptado por la policía de Portugal al volante de su automóvil con una tasa de alcohol superior a la permitida, que es de 0,5 miligramos.

Según informó la agencia DPA, el incidente ocurrió la semana pasada en las calles de Lisboa tras una cena con la que se festejó el cumpleaños de la novia de Saviola, Romanella Amato.

"(Saviola) Está muy triste y arrepentido. No se dio cuenta que había bebido más de la cuenta. Lo agarraron con 0,8 (miligramos)", contó al diario "Correio da Manha" una fuente cercana al delantero.

El Benfica confirmó el caso y aseguró que está al tanto de todo lo ocurrido.

"Se trata de un jugador ejemplar y de un hombre idóneo, que apenas cometió un error que no volverá a repetirse", señaló un portavoz del club.

Según las leyes portuguesas, Saviola, que jugó entre otros en el River Plate de su país, así como en el Real Madrid y el Barcelona, corre riesgo de perder la licencia de conductor por un período de tres meses.

No es la primera vez que un jugador sudamericano del Benfica es interceptado al volante con una tasa de alcohol no permitida.

En enero de 2007, el defensa internacional brasileño Luisão registró una tasa de 1,33 miligramos de alcohol por litro de aire respirado.

En aquella ocasión, el brasileño fue condenado a 40 horas de trabajos comunitarios
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic