Deportes

El Chelsea le alcanzó con el empate ante Copenhague

El equipo Carlo Ancelotti ganó en la ida 2 a 0 en Dimanarca y hoy le alcanzó con el 0 a 0 en condición de local para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Chelsea aprovechó la ventaja obtenida en el partido de ida para avanzar este miércoles cómodamente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro inglés igualó sin goles en calidad de local ante Copenhague, pasando a la siguiente ronda merced a la victoria 2-0 de la ida en Dinamarca, con goles del francés Nicolás Anelka.

Sabiendo de su favoritismo y supremací­a, el elenco londinense, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, no se esforzó demasiado y se dedicó a administrar el resultado.

Los escandinavos, que arribaron a esta etapa como segundo del Grupo D, detrás del FC Barcelona, mostraron bastante poco y se fueron merecidamente a casa.

De este modo, Chelsea se une a Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Schalke 04, Tottenham, Barcelona y Shakthar Donetsk como clasificados a cuartos de final.

Este viernes 18 de marzo se celebrará en Nyon (Suiza) el sorteo de la ronda de los ocho mejores de la Champions League, así­ como el cuadro de desarrollo del certamen hasta la final en Wembley del 28 de mayo.
En Imágenes