Deportes

El Chelsea le alcanzó con el empate ante Copenhague

El equipo Carlo Ancelotti ganó en la ida 2 a 0 en Dimanarca y hoy le alcanzó con el 0 a 0 en condición de local para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Chelsea aprovechó la ventaja obtenida en el partido de ida para avanzar este miércoles cómodamente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro inglés igualó sin goles en calidad de local ante Copenhague, pasando a la siguiente ronda merced a la victoria 2-0 de la ida en Dinamarca, con goles del francés Nicolás Anelka.

Sabiendo de su favoritismo y supremací­a, el elenco londinense, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, no se esforzó demasiado y se dedicó a administrar el resultado.

Los escandinavos, que arribaron a esta etapa como segundo del Grupo D, detrás del FC Barcelona, mostraron bastante poco y se fueron merecidamente a casa.

De este modo, Chelsea se une a Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Schalke 04, Tottenham, Barcelona y Shakthar Donetsk como clasificados a cuartos de final.

Este viernes 18 de marzo se celebrará en Nyon (Suiza) el sorteo de la ronda de los ocho mejores de la Champions League, así­ como el cuadro de desarrollo del certamen hasta la final en Wembley del 28 de mayo.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|09:47
1
ERROR
24 de Junio de 2017|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres