Deportes

Romero entrenó con su equipo en Holanda y podría viajar con la Selección

El arquero argentino Sergio Romero, quien se recupera de una lesión en su tobillo derecho, trabajó junto a sus compañeros en el AZ Alkmaar, que se prepara para enfrentar al Vitesse el próximo viernes. Resta definir si el futbolista puede jugar para su equipo y así tener el permiso de viajar con el seleccionado argentino.

El arquero practicó junto con sus compañeros y no sintió ningún tipo de molestias, según le confirmaron a Télam allegados al futbolista.

Romero tenía dolores en el tobillo derecho y además una leve molestia en la rodilla, ya que le repercutía al caminar. Por eso, no trabajaba con normalidad y hacía kinesiología hasta hoy, que no tuvo dolores de ninguna parte de su pierna y pudo entrenar.

En la práctica, Romero pateó la pelota, hizo trabajos de precisión y corrió alrededor de la cancha.

El ex Racing se reunirá hoy con el técnico del equipo para saber si regresará como titular y enfrentar al Vitesse el viernes en Alkmaar, por una nueva fecha de la Eredivise (liga holandesa).

De ser titular el viernes y no mediar problemas, Romero podría viajar a disputar la serie de amistosos con Argentina ante Estados Unidos y Costa Rica.

Ante los norteamericanos se jugará en la ciudad de Seattle, el 26 de marzo, mientras que ante Costa Rica se jugará el 29 de marzo, en el marco de la inauguración del nuevo Estadio Nacional de Costa Rica.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:31
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia