Deportes

Independiente: los jugadores no hablan con la prensa

La decisión fue adoptada por todo el plantel y fue comunicada al presidente y al cuerpo técnico, que nada tuvieron que ver con la postura de los futbolistas. Varios medios se enojaron con el plantel.

Los futbolistas de Independiente anunciaron que no darán más notas individuales ni colectivas a la prensa "por las versiones periodísticas extrafutbolísticas que mancharon el nombre de los jugadores".

En Villa Domínico -donde se entrena el conjunto de Independiente- se leyó un comunicado en el que se avisó que el plantel no hablará hasta nuevo aviso con la prensa "por las versiones periodísticas extrafutbolísticas que mancharon el nombre de los jugadores".

La decisión fue adoptada por todo el plantel y fue comunicada al presidente y al cuerpo técnico, que nada tuvieron que ver con la postura de los futbolistas.

"No puntualizaron con qué medios están en desacuerdo, pero creen que se dijeron cosas que no son verdad", expresó Mario Perípolli, jefe de prensa, en diálogo con el programa de Fox Sports 90 Minutos de Fútbol.

El directivo se diferenció rápidamente de los futbolistas y dio a conocer su pensamiento: "Ellos tienen la obligación de hablarle al socio", según otra página vinculada con la actividad futbolística del club, Infierno Rojo.

La decisión se dio a conocer después de que el equipo logró cortar una racha de trece encuentros sin victorias, por torneos locales, de la mejor manera, con un triunfo por 4 a 0 sobre Newell`s Old Boys en Avellaneda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic