Deportes

Los Pumas 7s concentran antes de partir a Hong Kong

El Seleccionado Argentino de Seven se reunió esta mañana en la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado, día en el cuál partirá rumbo a Hong Kong.

El Seleccionado Argentino de Seven se reunirá mañana, miércoles 16 del corriente, en la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado, día en el cuál partirá rumbo a Hong Kong, para participar de la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

La delegación Nacional se reunirá mañana por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde los jugadores mantendrán una reunión con el cuerpo técnico y luego realizarán el primer entrenamiento de la jornada, a partir de las 10:00.  En tanto que por la tarde, a las 18:00, será la segunda práctica del día.

Por su parte, el jueves 17 y viernes 18 de marzo, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli llevará a cabo dos jornadas de doble turno de entrenamientos. Cabe destacar que el equipo Nacional se hospedará en el Hotel Vicente López, y que la totalidad de las prácticas se desarrollarán en el predio mencionado anteriormente.

El jugador de Belgrano Athletic y que cuenta con gran experiencia en el Circuito Mundial de Seven, Hernán Olivari, confesó el objetivo del equipo para los próximos torneos: “Nosotros siempre apuntamos a mejorar en el juego, ya que de esa manera estaremos más cerca del objetivo de clasificar a la Copa de Oro. Realmente, en el Circuito todos los equipos han crecido mucho, y eso hace que nunca haya un resultado seguro. En Hong Kong sólo clasifica el primero de cada Grupo y los dos mejores segundos, y ahí tenemos la posibilidad de derrotar en la Zona a Australia, que es quién está encima de nosotros en el ranking de la temporada. No va a ser sencillo, pero confío en que vamos a completar dos buenos torneos”.

El sábado 19 del corriente, el Seleccionado Argentino partirá rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9:30, en tanto que a las 13:05 tomará el vuelo QF 18 de la compañía aérea Quantas, con destino a la ciudad de Sydney, para luego trasladarse hacia Hong Kong en el vuelo QF 87.

En Hong Kong, donde se disputará la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, el conjunto Nacional se alojará en el Marco Polo Hong Kong Hotel, en tanto que en Adelaida, donde se jugará la sexta etapa, lo hará en el Hilton Adelaide Hotel.

A continuación se detalla el plantel de Los Pumas 7s:
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María