Deportes

Costa de Marfil golea en la Copa de Africa

Didier Drogba anotó el primer gol en la victoria por 4-1 sobre Benin, en el torneo más importante a nivel selecciones de ese continente, que se juega en Ghana. Los Elefantes lideran el Grupo B y consiguieron su pase a los octavos de final.

La selección nacional de fútbol de Costa de Marfil obtuvo su segunda victoria en los octavos de final de la Copa de Africa, al vencer 4-1 a Benin con la destacada actuación del delantero del Chelsea Didier Drogba.

En el estadio Essipong, ante 10.000 personas, Drogba marcó el primer gol al minuto 40. Cuatro más tarde aumentó la cuenta Yaya Touré, jugador del Barcelona. En el segundo tiempo, el atacante del Chelsea y capitán marfileño Drogba tuvo una destacada intervención en el 3-0, marcado por Abdulkader Keita ('52) y el cuarto gol de Aruna Dindane ('62).

En el minuto 68, Drogba fue reemplazado por Boubacar Sanogo. Poco antes del fin del partido, Razak Omotoyossi hizo el gol del honor para Benin.

Hace cuatro días, Costa de Marfil había vencido por 1-0 a Nigeria. Los marfileños lideran la tabla del grupo B con seis puntos. Benin, tras su segunda derrota, ya no tiene posibilidades de pasar a cuartos de final.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic