Deportes

Ya se palpita el duelo entre Maipú y Guaymallén

Los dos equipos mendocinos se verán las caras mañana, en el reinicio del Torneo Argentino B. Jorge Julio y Carlos Sperdutti confirmaron las alineaciones que se medirán desde la hora 19 con arbitraje del sanjuanino Hugo Tobares.

Duelo con gusto a clásico. De eso no hay dudas. Es que cada vez que se han enfrentado Deportivo Guaymallén y Deportivo Maipú han dado que hablar en los últimos años.

Los dos equipos trabajan pensando en el debut de ambos en lo que resta del Torneo Argentino B.

Tanto Jorge Julio y Carlos Sperdutti ya tienen en mente las alineaciones que se enfrentarán mañana, desde la hora 19, en cancha Cruzada con arbitraje del sanjuanino Hugo Tobares.

Olguín; Labaké, Echeverría y Medina; Benítez, Imbesi, Molina y Falcone; Torres; Soto y Villaseca es el once titular del cuadro dueño de casa, en tanto Guaymallén saldrá al reducto Botellero con Rodrigo Tula; Lillo, Velasco, Eduardo Castro y Braile; Miguel Arrieta, Vélez, Luis Pérez y Blanco; Javier Sánchez y Nadalich.
Opiniones (1)
23 de Enero de 2017|05:57
2
ERROR
23 de Enero de 2017|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quisiera aclararles que guapos se escribe con G y no con H, verifiquen la redacción y ortografía para mejorar el diario. Gracias
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular