Deportes

Ya se palpita el duelo entre Maipú y Guaymallén

Los dos equipos mendocinos se verán las caras mañana, en el reinicio del Torneo Argentino B. Jorge Julio y Carlos Sperdutti confirmaron las alineaciones que se medirán desde la hora 19 con arbitraje del sanjuanino Hugo Tobares.

Duelo con gusto a clásico. De eso no hay dudas. Es que cada vez que se han enfrentado Deportivo Guaymallén y Deportivo Maipú han dado que hablar en los últimos años.

Los dos equipos trabajan pensando en el debut de ambos en lo que resta del Torneo Argentino B.

Tanto Jorge Julio y Carlos Sperdutti ya tienen en mente las alineaciones que se enfrentarán mañana, desde la hora 19, en cancha Cruzada con arbitraje del sanjuanino Hugo Tobares.

Olguín; Labaké, Echeverría y Medina; Benítez, Imbesi, Molina y Falcone; Torres; Soto y Villaseca es el once titular del cuadro dueño de casa, en tanto Guaymallén saldrá al reducto Botellero con Rodrigo Tula; Lillo, Velasco, Eduardo Castro y Braile; Miguel Arrieta, Vélez, Luis Pérez y Blanco; Javier Sánchez y Nadalich.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|04:13
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quisiera aclararles que guapos se escribe con G y no con H, verifiquen la redacción y ortografía para mejorar el diario. Gracias
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017