El próximo fin de semana el Paseo Pellegrini será peatonal

El próximo fin de semana largo, por primera vez el Paseo Pellegrini será peatonal. Es para “ver el comportamiento y el uso de la gente”.

Los días 24, 25 y 26 de marzo el Paseo Pellegrini se convertirá en peatonal desde las 9.00 hasta las 23.00. “Creemos que va a ser interesante y vamos a ver cómo es el comportamiento de la gente”, dijo el Arq. Enrique Ferraro, Subsecretario de Obras Privadas de San Rafael.

Por otra parte en la primera cuadra de calle Pellegrini, (por donde seguirán trabajando para la creación del Paseo), están cumpliendo los plazos legales de la licitación. “No hemos tenido oposición lo que significa que el 100% de los comerciantes de la zona están de acuerdo con hacerlo”, dijo Ferraro.

En este momento el Municipio, según explicó el Subsecretario de Obras Privadas, tiene un pequeño inconveniente con Edemsa porque tienen que hacer una obra para esa empresa también en esa zona. Aunque calculan que en los próximos meses comenzarían ya a trabajar en el Paseo.

Vale recordar que cuando el Paseo Pellegrini esté terminado, irá desde la segunda cuadra de Avellaneda (frente a la actual terminal de ómnibus donde habrá un centro comercial) hasta la cuarta cuadra de la calle Pellegrini frente a la Catedral San Rafael Arcángel (donde habrá otro centro comercial).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia