Deportes

Guaymallén le ganó a Gimnasia con un gol del 2010

En la reanudación del partido suspendido por incidentes el 28 de noviembre del año pasado, al Tricolor le alcanzó con el tanto de Varaldo aquella tarde para superar al Lobo 1 a 0.

Fue un partido sumamente atípico. Con 84 minutos por jugar era prácticamente un partido completo, pero Guaymallén arrancaba ganando por el gol que aquella tarde de noviembre a los 2 minutos de juego había convertido Varaldo.

En ese momento fueron suficientes dos minutos para marcar y hoy 84 no alcanzaron para abrir el marcador por lo que el Cacique se alzó con una importante victoria de cara al futuro, mientras que Gimnasia conoció la derrota luego de 6 partidos entre triunfos y empates.

Ya no estaban ni Magistretti, ni Distante en los bancos de suplentes, pero Vázquez en el banco Tricolor iba a plantear un partido inteligente para cuidar aquel gol de Varaldo en la tarde noviembre del 2010 en el Victor Legrotaglie. Guaymallén se supo cerrar bien atrás y Gimnasia no iba a encontrar la manera de descifrar el cerrojo defensivo del Cacique.

Lo tuvo David Fernández y se fue muy cerca y luego muchos pelotazos que no llegaron a buen puerto en el ataque mensana. Con esto Guaymallén respira y Gimnasia vuelve a conocer la derrota luego de seis partidos seguidos.
Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 02:46
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A final parece que hay quejarse antes de los partidos para que los árbitros dirijan bien. Lo de Moreno fue lamentable como lo de los jugadores de Gllen.. Afortunadamente vinieron cinco hinchas por que de lo contrario no sé que hubiera pasado despues que el árbitro permitiera el juego brusco y la burla permanente de los jugadores de Gllen. Después suspenden a los dirigentes. Espero que el periodismo alguna vez se decida a decir lo que pasa realmente en los partidos ya la pésima preparacion tanto tecnica como fisica de los arbitros.
    7
  2. A final parece que hay quejarse antes de los partidos para que los árbitros dirijan bien. Lo de Moreno fue lamentable como lo de los jugadores de Gllen.. Afortunadamente vinieron cinco hinchas por que de lo contrario no sé que hubiera pasado despues que el árbitro permitiera el juego brusco y la burla permanente de los jugadores de Gllen. Después suspenden a los dirigentes. Espero que el periodismo alguna vez se decida a decir lo que pasa realmente en los partidos ya la pésima preparacion tanto tecnica como fisica de los arbitros.
    6
  3. A final parece que hay quejarse antes de los partidos para que los árbitros dirijan bien. Lo de Moreno fue lamentable como lo de los jugadores de Gllen.. Afortunadamente vinieron cinco hinchas por que de lo contrario no sé que hubiera pasado despues que el árbitro permitiera el juego brusco y la burla permanente de los jugadores de Gllen. Después suspenden a los dirigentes. Espero que el periodismo alguna vez se decida a decir lo que pasa realmente en los partidos ya la pésima preparacion tanto tecnica como fisica de los arbitros.
    5
  4. la verdad que tienen razón, las notas cada vez son más chiquititas con el fútbol de Mendoza. Pónganse las pilas por nuestro bien, merecemos un poco más que saber quienes hicieron los goles.
    4
  5. las hinchadas cantaban. Asociasion del Futbol Mendocino, cuva de ratas de pu... y vendidos. Parece que la cosa sigue igual, y asi esta de pisoteado el futbol de Mendoza.
    3
  6. Tiene razon el JAPO, porque no averiguan y lo publican el tema de que talleres no queria alquilar la cancha en un principio a gimnasia te doy una data, el mostachio le dio la orden a campos que no le alquile mas la cancha a gimnasia que dijieran que los vecinos le hicieron una denuncia al club talleres por destrozos en el ultimo partido que jugo el lobo con san martin y resulta que no paso nada este tal campos hiso todo eso en escondida de los otros dirigentes. MOSTACCIO CAMPOS = MAFIA ASI SE MUERE EL FUTBOL.
    2
  7. PARA EL JEFE DE DEPORTES : ESTIMADO ME PARECE QUE TENDRIAN QUE DARLE MAS IMPORTANCIA AL FUTBOL DE MENDOZA , DADO QUE A VECES LE DAN MAS IMPORTANCIA A UN TORNEO FEMENINO DE TENIS EN EL MUNDO , CUANDO ARGENTINA NO TIENE NI SI QUIERA UNA JUGADORA EN DICHO TORNEO , ESO SIN HABLAR DE NOTAS DE EQUIPOS DE INGLATERRA , ITALIA Y ESPAÑA ,QUE NO APORTAN NADA NUEVO. EL FUTBOL DE MENDOZA MERECE MAS ESPACIO , NO SOLAMENTE UN COMENTARIO DE RELLENO Y RESULTADOS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'