"Si no tengo un resultado favorable, me retiro"

El gobernador de Chubut y precandidato presidencial del Justicialismo disidente, Mario Das Neves, ratificó hoy que si el próximo domingo su candidato (Martín Buzzi) no triunfa en las elecciones se retirará de la política. "Es natural que uno debe hacerlo. Uno no puede aferrarse a vivir de la teta del Estado, eternamente en el poder. Si el domingo no obtengo un resultado favorable, si no se da el resultado, me retiro de la política, es lo que corresponde si uno no está legitimado",

El gobernador de Chubut y precandidato presidencial del PJ disidente, Mario Das Neves, ratificó hoy que si el próximo domingo su candidato no triunfa en las elecciones se retirará de la política.

"Es natural que uno debe hacerlo. Uno no puede aferrarse a vivir de la teta del Estado, eternamente en el poder. Si el domingo no obtengo un resultado favorable, me retiro de la política", aseguró el mandatario en declaraciones a radio Continental.

"Si no se da el resultado, es lo que corresponde. No se puede aportar o ser parte de un proyecto a futuro si evidentemente uno no está legitimado por la gente", agregó.

En las elecciones del domingo se enfrentarán Martín Buzzi, que responde a Das Neves y Carlos Eliceche, el candidato al que apuesta la Casa Rosada. La semana pasada, la presidenta Cristina Kirchner viajó a la provincia para apoyarlo.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia