Deportes

Ariel Rojas será titular en la selección ante Venezuela

El jugador de Godoy Cruz Ariel Rojas estará entre los once jugadores que esta noche participará de la inauguración del estadio en la provincia de San Juan.

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio local, se medirá hoy ante Venezuela en un amistoso con dos sentidos: seguir su preparación para la Copa América e inaugurar el estadio Bicentenario de San Juan, que se usará en el certamen continental.

El Estadio del Bicentenario, un escenario deportivo con capacidad para 25 mil espectadores y que será sede de la Copa América Argentina 2011, quedará formalmente inaugurado cuando empiece a rodar el balón a las 21.30 con Argentina-Venezuela.

Si bien tiene algunas dudas en la formación inicial, Batista dispondrá un esquema con cuatro defensores, tres volantes y tres jugadores de ataque, con Iván Pillud y Luciano Monzón como laterales, en puestos que considera claves con miras al futuro del seleccionado que disputará las Eliminatorias y luego el Mundial de Brasil 2014.

Lo que sí definió “el Checho es que Claudio Yacob será el volante de contención, mientras que en ataque tendrían su chance Pablo Mouche y Maximiliano Moralez.

Batista debió desafectar de la nómina de convocados a Juan Manuel Martínez y Franco Razzotti, de Vélez, y al defensor de Independiente Julián Velázquez, aunque la del “Burrito” es una de las ausencias más significativas para el entrenador, ya que es muy bien considerado e incluso fue convocado y disputó algunos minutos en la victoria ante Portugal, en Suiza, en febrero pasado.

Por su parte, el seleccionado venezolano que dirige César Farías también estará conformado por mayoría de jugadores que militan en la Liga de ese país, aunque reforzado con Gabriel Cichero y César González, quienes juegan en Newell’s y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente, y Luis Manuel Seijas y Jesús Gómez, en el fútbol de Colombia y Egipto.

Argentina: Javier Garcia, Iván Pillud, Jonathan Maidana, Lisandro Lopez, Cristian Chavez,Claudio Yacob, Diego Valeri, Ariel Rojas, Pablo Mouche, Matías Defederico y Maximiliano Moralez.

Venezuela: Leonardo Morales; Giovanny Romero, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y José Luis Granados; Francisco Flores, Edgar Jiménez, Luis Manuel Seijas y César González; Daniel Arismendi y Angel Chourio. DT: César Farías.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora de inicio: 21.30.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California