Deportes

Las Leonas firmaron autógrafos en la mañana mendocina

Las jugadoras del equipo nacional de hockey estuvieron en la mañana de hoy en el local de una empresa de medicina privada donde se sacaron fotos y firmaron autógrafos con los fans que se acercaron al lugar.

Desde hora temprana más de 200 personas se acercaron al local que la empresa que tiene a su cargo la cobertura médica de los seleccionados nacionales de hockey masculino y femenino tiene en la calle Espejo de nuestra ciudad.

Allí a las 11 de la mañana, las integrantes del equipo que dirige Minadeo, junto con el cuerpo técnico y algunos dirigentes, se dedicaron durante más de una hora y media a firmar palos, camisetas, bochas, afiches y muchos otros elementos que los fans les acercaban.

Además, Magdalena Aciega, capitana de Las Leonas  y de profesión nutricionista, brindó una charla sobre "Consejos sobre nutrición y actividad física" para todos los presentes.

Las integrantes del equipo nacional se encuentran en nuestra provincia disputando el Torneo Cuatro Naciones, en el que también participan EEUU, Alemania y Sudáfrica.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes