"Vuelta de Mendoza": deporte para Cazabán y Cornejo

Ni uno ni otro estuvieron en el Este pero ambos se promocionaron aspirando llegar al sillón de San Martín en tierras del peronista y azul Omar Gimenez. Ambos bandos se cruzaron a metros de la municipalidad y aprovecharon la presencia del público que esperaba la Vuelta Ciclística de Mendoza para "ofrecer" a sus precandidatos.

Anoche finalizó en la Ciudad de San Martín una nueva etapa de la trigésima quinta etapa de la Vuelta Ciclística de Mendoza en medio de dos bandos opositores que políticamente apoyan, por un lado, al precandidato justicialista a gobernador de Mendoza, Alejandro Cazabán y su virtual rival, el precandidato radical, Alfredo Cornejo.

Si bien se había ventilado a primera hora del martes que Cazabán desembarcaría en tierras gobernadas por Omar Gimenez cerca de las 19 se confirmó que la presencia de tres grandes colectivos cortando una avenida principal en la patria chacarera fue con el exclusivo motivo de colaborar con la logística que por la instancia deportiva había organizado la Municipalidad de General San Martín.

Y la iniciativa no tuvo otro argumento que competir con la camioneta gris de Alfredo Cornejo que en todo momento siguió a los corredores que compiten por la nueva copa que entregará la prueba ciclística.

Cerca de las 19:30 del martes ambos grupos partidarios se cruzaron sin generar incidentes y lograron atraer la atención de los presentes que se habían reunido en torno al podio inflable que se montó a metros del edificio municipal.

Primero los colectivos de Cazabán cortaron el tránsito vehicular con la internción de montar el podio y cuando la faena finalizó se colocaron a ambos costados de la Avenida Alem con el fin de que los curiosos lograran apreciar los ploters que promocionan al precandidato justicialista que se muestra en distintos puntos de la provincia bajo el slogan "Ganamos Todos".

Sin embargo los más organizados fueron los cornejistas, que en todo momento repartieron panfletos como lo hicieron a lo largo de la competencia que ayer cubrió la instancia en San Martín.

El lunes, el turno de la promoción política fue para Alejandro Bermejo, quien en Maipú logró repartir 3.500 banderas entre alumnos de escuelas rurales que atentos esperaron el paso de los corredores.

La presencia de Cornejo fue fuerte debido a que en la competencia se miden dos equipos por la Municipalidad de Godoy Cruz: Deportes Godoy Cruz y Municipalidad de Godoy Cruz.

El ganador de la etapa sanmartiniana fue Ángel Darío Coya, quien representó al equipo de Las Heras, quien patrocina a la figura del intendente Rubén Miranda quien aún no devela si peleará un nuevo período en esa comuna o si irá tras el sillón de San Martín.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:21
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México