Luly viajó a Miami y se alejó del escándalo con Redrado

Intenta tomar distancia del escándalo suscitado con Martín Redrado y viajó a Estados Unidos para descansar.

Luciana Salazar prefirió la paz de Miami antes que el trajín de Buenos Aires, donde aún están tibias sus últimas declaraciones con respecto a la relación que la unió a Martín Redrado.

La rubia viajó al estado norteamericano de Florida donde se quedará hasta el 26 de marzo, cuando regresará a la nuestro país para grabar una participación en la tira "Un año para recordar", que producen Underground y Endemol para Telefe.



Recordemos que la semana pasada, es su visita a Intrusos, Luli, habló por última vez en los medios sobre su separación del economista:

“Nunca pasé información a los medios, eso quiero que quede claro. Yo sentía una presión porque sentía que no confiaba en mí”, comenzó explicando la rubia.

Luego, Luli aclaró: “Mi relación fue hasta el día domingo (de la semana pasada). No me dolió ver a él con otra mujer. Yo termino una relación y trato de salir para adelante”.

Sobre la foto que subió a Twitter donde blanqueaba el romance, Salazar contó: “La foto fue porque sentíamos una presión constante de los medios. La idea de la foto ya estaba hablada. Hay muchas fotos que tenemos que son nuestras y no las pienso mostrar”.

En tanto, la modelo y cantante contó cómo fue su encuentro con la ex de Redrado, Ivana Pagés: “Ella estaba muy nerviosa pero nunca me agredió. Pier dijo la verdad. Yo no la conocía ella y me pidió hablar”.

Ahora, luego del intenso ajetreo que le trajo la exposición mediática tras la separación con “Mr Big”, la espléndida blonda voló hacia Miami para descansar la cabeza y refleccionar acerca de todo lo sucedido. ¿Podrá?

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial