El incidente entre Paula Chaves y Pampita en pleno desfile

La pampeana le pisó la cola del vestido a la ex de Peter Alfonso, que la fulminó con la mirada. ¿Celos o descuido?

Carolina "Pampita" Ardohain tenía por contrato cerrar el Tigre Moda Show 2011 y se había creado mucha expectativa con su regreso a las pasarelas argentinas. Pero la más ovacionada de la noche fue Paula Chaves. Allí, tal vez, haya nacido el incidente que en exclusiva contará Ciudad.com.



Cuando la ¿ex? de Peter Alfonso estaba saliendo a la pasarela para realizar su última pasada, vestida de novia, la mujer de Benjamín Vicuña le pisó la cola con su taco (¿sin querer?) y Paula detuvo su marcha para no romper la prenda. Se quedó callada, sin hacer un escándalo del incidente. Pero los testigos allí presentes aseguran que la fulminó con la mirada. Mientras muchos aseguran que fue un descuido sin intención por parte de Pampita, algunos deslizaron que podría haber tenido un ataque de celos.



Este hecho se dio el domingo pasado, cuando el glamour inundó Tigre con el megadesfile organizado por el Municipio de esa localidad, y que fue transmitido en vivo por Ciudad.com. Contó con la presencia de su intendente, Sergio Massa, y que se llevó a cabo en los jardines del Museo de Arte.

Además de Pampita y Chaves, otras figuras como Pía Slapka, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Rocío Girao Díaz, Tomy Dunster y Mario Guerci, derrocharon sensualidad y belleza en cada pasada. Y también dejaron sus fulminantes miradas...

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial