"Ya estoy para Bailando por un sueño", dijo Chela

La dura derrota que sufrió Juan Ignacio Chela ante Roger Federer por 6-0 y 6-2 no logró cambiarle el humor. El Flaco era conciente de la dificultad de enfrentar al número 2 del mundo y al término del partido, que sólo duró 58 minutos, escribió en su Twitter : "¿De qué planeta viniste, barrilete cósmico?" Además, el Flaco agregó: "Ya estoy para Bailando por un sueño...con humor, otra no queda".

La dura derrota que sufrió Juan Ignacio Chela ante Roger Federer por 6-0 y 6-2 no logró cambiarle el humor. El Flaco era conciente de la dificultad de enfrentar al número 2 del mundo y al término del partido, que sólo duró 58 minutos, escribió en su Twitter : "¿De qué planeta viniste, barrilete cósmico?"

La frase que popularizó el periodista Víctor Hugo Morales al referirse a Diego Maradona en el relato del segundo gol a los ingleses, en el Mundial de 1986, fue la que eligió Chela para describir la actuación de Federer.

Además, el Flaco agregó: "Ya estoy para Bailando por un sueño...con humor, otra no queda. En el box de Roger estaba Gwen Stefani (cantante de No Doubt) y en el mío ni Giordano (bronceado)".

Antes del partido, Chela había advertido, también en su Twitter, acerca de la dificultad del partido: "Juega el Expreso Suizo contra el Sarmiento que llega a Once".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:32
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes