"Ya estoy para Bailando por un sueño", dijo Chela

La dura derrota que sufrió Juan Ignacio Chela ante Roger Federer por 6-0 y 6-2 no logró cambiarle el humor. El Flaco era conciente de la dificultad de enfrentar al número 2 del mundo y al término del partido, que sólo duró 58 minutos, escribió en su Twitter : "¿De qué planeta viniste, barrilete cósmico?" Además, el Flaco agregó: "Ya estoy para Bailando por un sueño...con humor, otra no queda".

La dura derrota que sufrió Juan Ignacio Chela ante Roger Federer por 6-0 y 6-2 no logró cambiarle el humor. El Flaco era conciente de la dificultad de enfrentar al número 2 del mundo y al término del partido, que sólo duró 58 minutos, escribió en su Twitter : "¿De qué planeta viniste, barrilete cósmico?"

La frase que popularizó el periodista Víctor Hugo Morales al referirse a Diego Maradona en el relato del segundo gol a los ingleses, en el Mundial de 1986, fue la que eligió Chela para describir la actuación de Federer.

Además, el Flaco agregó: "Ya estoy para Bailando por un sueño...con humor, otra no queda. En el box de Roger estaba Gwen Stefani (cantante de No Doubt) y en el mío ni Giordano (bronceado)".

Antes del partido, Chela había advertido, también en su Twitter, acerca de la dificultad del partido: "Juega el Expreso Suizo contra el Sarmiento que llega a Once".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México