Deportes

Se suspendió la clínica de tenis de en el Club Banco Nación

Las inclemencias metereológicas que azotan a Mendoza por estos días, impidieron que La Clínica de Tenis que se iba a desarrollar en las instalaciones del Banco Nación se efectuará con normalidad.

La oficina de prensa de VPO Tennis 2010 informa que por cuestiones climáticas las clínicas que se iban a dictar este fin de semana en el Club Banco Nación se postergan para la semana próxima.

Recordamos que las mismas serán dictadas por profesores del staff del Vilas Club de Buenos Aires y estarán destinadas a adultos, la que será dictada por el profesor Diego Fernández y la profesora Daniela Fernández con la colaboración de Luis Moreschi e Ismael Cardozo.

Se trabajará en grupos observando golpes, movilidad y actitud del jugador, haciéndose una evaluación y dándoles sugerencias a los participantes, además de una charla interactiva con los jugadores. La cual se llevará a cabo el próximo sábado por la mañana.

Mientras que el viernes 1 se realizará una nueva jornada de Tennis X 2, un programa de difusión de la actividad tenística que nació en la Asociación Argentina y que Mendoza ha sido la única provincia del interior del país que ha sido sede de la misma.

La misma estará guiada por el profesor Federico Mello con la compañía de todo el staff de profesores del Club Banco Nación.

Se realizarán las mismas actividades, pero cada inscripto podrá llevar a un amigo. Están invitados también quienes participaron en el primer encuentro, sin cargo. En ambos casos están invitados todos los profesores de tenis de la provincia.

Se agradece su difusión y para cualquier consulta pueden comunicarse con Daniela Fernández al 155124609 nextel 598*660 o con Maxi Salgado 155591536.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016