Un radiador que combina tecnología y originalidad

Matières à chaud es el nombre de esta serie de soportes, bases y picos que ofrecen la posibilidad de crear un calor "leñoso", colorido y moderno. Es una colección de 12 piezas únicas que reinterpretan un objeto esencial del hogar: el radiador. Fue creado por un grupo de diseñadores franceses, quienes se propusieron que el producto fuera emocional y estético.

'Matières à chaud' es una colección de 12 piezas únicas que reinterpretan un objeto esencial del hogar: el radiador.



Creado por el estudio de diseñadores 5.5 con sede en París-, para la empresa Saaz, la serie es el resultado de la compañía de revelar a través del arte y el diseño, las perspectivas ofrecidas por el cristal de vidrio cuántico-activo, encontrando una manera práctica de incentivar un producto de alta tecnología para comunicarse en un nivel emocional.



Presentado en la semana del diseño de Milán 2011, estas piezas deben ser consideradas más que objetos que proporcionan calor a los ambientes interiores. 'Matières à chaud' debe ser visto como un paisaje en el que los materiales artificiales crean cierto calor ambiental. Una serie de soportes, bases y picos ofrecen la posibilidad de crear un calor “leñoso” y colorido.



Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.