El clima condicionó la bienvenida a María Celina Tapia

La Reina Departamental de la Vendimia y Primera Princesa Provincial, María Celina Tapia fue recibida anoche en la plaza San Martín por el Intendente Emir Félix. “No me quiero ir más de acá”, dijo Celina a Mediamza.com.

Si bien en un principio la idea era que la joven saliera a las 20.00 de la rotonda del mapa, se paseara por la Av. Hipólito Yrigoyen y doblara en calle Pellegrini para llegar a la plaza cerca de las 20.30, los tiempos debieron acortarse dada la inminencia de una tormenta. Celina Llegó a la plaza cerca de las 20.10 en un Peugeot descapotable y fue recibida por la música de la banda de la Policía de Mendoza y los aplausos de los sanrafaelinos que concurrieron a esperarla.

 

Sentada junto al Intendente Emir Félix y a los Concejales Mauricio Sat y Jaquelina Rebolledo, la joven disfrutó del concierto que brindó la banda.

Fue invitada a dejar unas palabras al público. Agradeció especialmente el cariño y el apoyo que ha recibido desde el 12 de febrero. “Me sentí muy acompañada, nunca me sentí sola. Gracias a mi familia y a mis amigas”. Aseguró que para ella lo que está viviendo es un sueño desde que salió reina. “Quiero decirles que pueden contar conmigo para lo que sea, que yo voy a dar todo de mí como lo hice”, dijo.

Luego en unas palabras que dejó a Mediamza.com, Celina afirmó que a pesar del frio el calor igual se sentía. “Estoy feliz, no me quiero ir más de acá”, dijo.

El Intendente Emir Félix aseguró haberse sentido muy orgulloso del trabajo de todo el equipo y especialmente el de Celina. “A pesar de haber liderado todas las encuestas no se dio, pero así son los resultados y uno tiene que aceptarlos. Estoy muy contento haciéndole la recepción que se merece, deseándole un muy buen año”, dijo.

El Director de Cultura, Guillermo Romano, agradeció el acompañamiento de los sanrafaelinos que concurrieron a la plaza más allá del frio y de las nubes que amenazaban con descargar de un momento a otro.

“Esta bienvenida de Celina realmente se la merece porque hizo un papel maravilloso en Mendoza, nos dejó muy bien representados. Era una verdadera reina allí pero respetamos el veredicto del jurado. Nos hubiese encantado que hubiese ganado un puesto más alto, creo que se lo merecía igual que el carro –que recibió el segundo puesto-, pero aceptamos los veredictos”.

El estado del tiempo impidió que la banda de reggaetón “Urbano”, cerrara el espectáculo como estaba previsto.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:10
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017