Nuevo plan de becas para fotocopias

Unos ochocientos jóvenes estudiantes sanrafaelinos de nivel terciario o universidatario podrán ser acreedores de una beca de 500 fotocopias cada uno por parte del Municipio.

Quienes quieran pedir la beca deben ser estudiantes terciarios o universitarios y deben estudiar en San Rafael. El año pasado necesitaban presentar el certificado de alumno regular de la institución donde estaban estudiando, pero de no quedar dentro de las personas beneficiadas, el certificado se convertía en otro gasto, por lo que se decidió que este año, el certificado sea necesario presentado un vez que el alumnos ya recibió las fotocopias.

Los interesados pueden ir a las oficina de la Coordinación de Juventud, en Alsina 331 de lunes a viernes de 8 a 12:30 y por la tarde de 17 a a 21 horas. Hay tiempo hasta el 29 de marzo.

Angelino Muñoz, a cargo del Área de Juventud, explicó que los inscriptos hasta el momento son cerca de 450, no habiendo límite de chicos que soliciten el certificado de inscripción. El año pasado hubo en total 1600 postulantes y se entregaron 600 becas. Este año el Intendente modificó el número al decidir que sean 800 los beneficiarios.

Los inscriptos son visitados por asistentes sociales y se les hace una evaluación respecto de la condición económica en la que se encuentran, para ver si están dentro de los parámetros requeridos para ser beneficiados con esta ayuda.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes