Deportes

José Meolans dará una clínica de Natación en el Polideportivo Biritos

José Meolans estará en el Polideportivo Biritos de Godoy Cruz los días sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2011 para dictar una clínica de natación.

El viernes 18 de marzo a las 19 horas, en el auditorio del Parque Temático Vial José Meolans dará una conferencia de prensa junto al Intendente Alfredo Cornejo, para comentar detalles de las actividades previstas.

El día sábado 19 a las 16 horas el área de Derechos Humanos de la municipalidad y en el marco de las actividades por el Mes de la Memoria, hará un homenaje a Gisela Tenenbaum, Campeona Argentina de Natación y militante popular desaparecida durante la última dictadura militar. En la ocasión los familiares de la destacada nadadora del Club YPF recibirán una placa recordatoria que le entrega la municipalidad en manos del destacado deportista José Meolans.

LA CLÍNICA DE NATACIÓN:

Se realizará en el POLIDEPORTIVO BIRITOS, calle Biritos y Sáenz Peña de Godoy Cruz.

Sábado 19 de marzo: de 16 a 19 horas, antes de comenzar la clínica se hará el homenaje a Gisela Tenenbaum.

Domingo 20 de marzo: clínica de 09,30 a 12,30 horas.

COSTOS:

$ 260 por los dos días, para los que se metan a la pileta con José Meolans.

$ 80 para los que no entren al agua y presencien desde afuera sus enseñanzas.

La clínica está dirigida a todos los que quieran incorporar conocimientos vinculados a la práctica de la natación, profesores de natación, nadadores, estudiantes y público en general.

Las inscripciones deben hacerse en el Polideportivo Biritos, calle Biritos 146 de Godoy Cruz, teléfonos 4240408 y 155 598178.

FORMATO DE LA CLÍNICA

Para el correcto desarrollo de los conceptos las personas dentro del agua con José Meolans sólo pueden ser 50 para hacer la clínica lo cual implica una parte teórica y otra de ejercicios en el agua. Fuera del agua y participando como oyentes, no hay límite de participantes quienes además pueden hacer preguntas a Meolans tanto como lo hacen los que están dentro del agua.

La clínica es PRÁCTICA siendo así una innovación de las clínicas  tradicionales que se han hecho los últimos años en la Argentina, en las que la práctica es sólo accesoria.

El encuentro es abierto, pueden participar personas de todas las edades porque su objetivo es también integrador. En estas clínicas dictadas por Meolans han participado chicos con capacidades diferentes quienes vivieron una experiencia inolvidable.

Estas jornadas están pensadas y dirigidas a personas aficionadas a la natación y admiradores de la carrera de José Meolans y que por diferentes cuestiones  nunca pudieron ni podrán compartir dos días junto a él, dentro del agua y andarivel por medio, comprobando como ha trabajado para conseguir ser uno de los mejores nadadores del planeta. La clínica la realizan juntos José Meolans y Eduardo Otero, es José quien va dentro del agua y Eduardo coopera haciendo de moderador al borde del natatorio.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'