Deportes

Una duda en el arco para enfrentar a Venezuela

Batista, el técnico del seleccionado, mantiene una incógnita para estrenar mañana el estadio Bicentenario de San Juan: Javier García o Marchesín; Ariel Rojas irá al banco.

La selección local cumplió esta mañana su última práctica en el predio de Ezeiza previo a viajar hacia San Juan para inaugurar mañana el estadio Bicentenario ante Venezuela. El técnico del seleccionado, Sergio Batista, mantiene la duda en el arco: Javier García o Agustín Marchesín. El resto del equipo será Ivan Pillud, Jonathan Maidana, Fernando Tobio, Fabián Monzón; Diego Valeri, Fabián Rinaudo, Claudio Yacob, Maxi Moralez; Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti.

El plantel argentino se alojará en Del Bono Park Hotel a la espera del encuentro de mañana ante Venezuela desde las 21.30 en el nuevo Estadio Bicentenario, que será sede de la próxima Copa América.

La gira americana. Además, el cuerpo técnico de la selección decidió que el defensor Marcos Angeleri, de Sunderland, de Inglaterra, reemplazará a Pablo Zabaleta, de Manchester City, ya que el club inglés manifestó complicaciones para que el jugador se sume a la gira por los Estados Unidos y Costa Rica, amistosos que se disputarán el 26 y 29 de marazo. .

Con 75 minutos en esta temporada disputados, un solo partido como titular por la FA Cup y dos encuentros disputados desde el banco en la Premer League es el desglose de la poca actividad que tuvo Mambrú en su experiencia inglesa.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial