Deportes

Passarella se sinceró sobre la realidad de River

Daniel Passarella, presidente de River, aseguró esta noche que el objetivo actual de su gestión es "salir de la situación difícil que viven el club y el equipo para después pensar en grande".

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el máximo dirigente millonario explicó que "tuvimos que bajar un cambio y retomar la senda que quiere el hincha. No nos olvidamos de nada de lo que prometimos y tenemos mucho optimismo para el futuro”.

"Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros”, añadió el ex jugador y entrenador de River al ser consultado sobre las aspiraciones en el Clausura 2011 del equipo que conduce Juan José López.

Por otra parte, se refirió a las posibles ventas de Erik Lamela y Rogelio Funes Mori y sostuvo que “no hay nada en concreto. Tienen que pensar en jugar en River y dar lo mejor de si”.

Por último, rechazó de manera contundente que le haya ofrecido el cargo de entrenador a Alejandro Sabella cuando se fue Angel Cappa a fin de 2010.

“Alejandro es uno de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Lo conozco y se las ideas que tiene y lo que quiere. No esta queriendo dirigir en Argentina, quiere ir dirigir afuera. El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta como son las cosas”.

“Sabella no va a decir nada de su salida de Estudiantes, es una tumba. Y yo se por que se fue, puedo hacer un libro”, finalizó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia