Deportes

Godoy Cruz se prepara para recibir a Lanús

El único ausente en el Gambarte fue Ariel Rojas, quien se encuentra con la Selección local del Checho Batista. Olmedo y Villar trabajaron diferenciado.

Godoy Cruz volvió hoy martes a las prácticas, luego de una gran semana con dos batallas ganadas en Buenos Aires.

Ya pensando en el encuentro contra Lanús del próximo sábado a las 16  el plantel se entrenó por la mañana en el Feliciano Gambarte, donde el único ausente fue Ariel Rojas, quien se encuentra entrenando con el plantel de la Selección Argentina, esperando el partido que se disputará mañana frente a Venezuela en San Juan.

Olmedo y Villar trabajaron de manera diferenciada pero llegarán sin problemas al encuentro frente al Granate, si es que Da Silva así lo decide, teniendo en cuenta que se viene después del equipo del Sur de Buenos Aires Independiente por la Copa Libertadores el miércoles siguiente en Mendoza también.

En la práctica de hoy los jugadores realizaron trabajos aeróbicos y mañana por la mañana el conjunto bodeguero seguirá con su puesta a punto para enfrentar a Lanús. La práctica como sucedió con la de hoy será en el Feliciano Gambarte.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes