Sociales en el Derby del Rugby Sanrafaelino de Juveniles

El inicio de un año deportivo más, nos trajo el clásico Belgrano vs San Jorge en las categorías M-15, M-16 y M18. Mediamza.com te muestra las imágenes de los que no se pudieron perder tan esperado suceso…

Los triunfos y desilusiones se plasmaron sobre el estadio de Belgrano Rugby Club, donde una vez más estuvo abrazado por la emoción de todos los fanáticos del rugby.


Un sábado más que especial para disfrutar de este deporte cargado de adrenalina, y mejor aún si se trata del enfrentamiento entre los dos equipos que nos representan a nivel rugby. Un desafío que los mismos jugadores esperan cada año.


La tarde terminó siendo un éxito. El impecable desempeño, de los jugadores durante el desarrollo de los partidos, logró colmar no solo sus expectativas sino que también la del público presente que se fue sumamente contento.


Además de un encuentro deportivo en el que hubieron lesiones, festejos y algunas desilusiones, cabe destacar que los muchachos se la pasaron a las risas y con mucha camaradería.


Mediamza.com preparó una galería de fotos de lo sucedido. Accedé a ella haciendo click en el link de la primera imagen.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes