Deportes

En Lavalle se disputará una nueva fecha del campeonato rutero

El próximo domingo se disputará una nueva fecha del campeonato mendocino de resistencia. En esta oportunidad la Caravana Multicolor recorrerá caminos del departamento de Lavalle. Mirá videos de la carrera anterior.

La ausencia de gran parte del equipo de la Municipalidad de Guaymallén le da un ingrediente extra a la carrera ya que la escuadra de la Municipalidad de Maipú tratará de sumar puntos que catapulten a Facundo Roiz al primer lugar de la lucha por el campeonato de resistencia.

El trazado a recorrer en esta oportunidad será, luego de largar en la explanada de la Muicipalidad de Lavalle, Calle Beltrán, Ruta 40, Ruta Provincial 21, Calle Beltrán para completar el giro, el cual se repetirá en dos oportunidades.

Luego se retomará por Ruta Provincial  para enfilar hacia Costa de Araujo, Gustavo André, Calle Cortadera hasta llegar hasta el Centro del Distrito, se dobla por Calle Moyano a la izquierda para finalizar en la estación de servicio Maldonado en el Departamento de Lavalle luego de haber recorrido más de 130 kilómetros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic