Tras un allanamiento secuestraron cocaína y marihuana

Este martes por la madrugada personal de la Policía Federal Argentina concretó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre calle Comandante Torres de esta ciudad, allí se secuestró marihuana y cocaína.

Este martes por la madrugada luego de una serie de investigaciones realizadas por la Policia Federal se concretó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre calle Comandante Torres de esta ciudad.

Marihuana incautada


El procedimiento policial comenzó en las últimas horas del día lunes con la detención de una persona de sexo masculino y de 44 años de edad que había visitado el domicilio investigado; presumiéndose  a priori con la intención de realizar una "compra". Tras abandonar la vivienda, el hombre fue interceptado a varias cuadras del lugar y, al efectuársele la requisa, se le encontraron cuatro gramos de “clorhidrato de cocaína”.


Con la firme sospecha de que la droga había sido adquirida en el domicilio objeto de la investigación, y previa obtención de la "orden de allanamiento" librada por el titular del Juzgado Federal local, se procedió al allanamiento del inmueble en cuestión, donde finalmente se encontraron treinta gramos de “clorhidrato de cocaína” y veinticinco gramos de "picadura de marihuana"; asimismo se secuestraron aparatos de telefonía celular y más de mil pesos en billetes de baja denominación que se presumen producto de la venta de estupefacientes.

En el domicilio allanado se encontraba un hombre de 52 años de edad, quien fue detenido por "comercialización de drogras" en Infracción a la Ley Federal de Estupefacientes Nº 23.737, siendo alojado en dependencias de la Delegación policial actuante y quedando a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia  de San Rafael.

Otro caso

Por otra parte, y en este caso producto de los controles rutinarios que realizó la Fuerza en distintos puntos de la Ciudad, un joven de 19 años fue detenido este lunes por la noche con "cigarrillos de marihuana" en su poder.

Su detención se produjo en inmediaciones en la intersección de las calles 3 de Febrero y Santa Fe, desde donde fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición del mismo Juzgado, afectado a similares actuaciones por la "tenencia del estupefaciente" restringido en la citada norma legal.-

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México