Deportes

Todo listo para la novena Edición del Rally de las Bodegas

La Novena Edición del Rally de las Bodegas se desarrollará desde el 24 al 26 de marzo por los caminos del vino en nuestra provincia.

La espectacular carrera, que fusiona la pasión por los autos clásicos, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos; tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Marzo de 2011.

El reconocido evento -de categoría internacional y declarado de interés turístico por la Secretaria de Turismo de Mendoza- forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2011, y al igual que sus versiones anteriores, estará a cargo del Club Mendoza Clásicos y Sport. Escudería Norte de Buenos Aires confeccionó la hoja de ruta, el control de los tiempos y la clasificación de los autos.

Junto con “El Rally de la Montaña” (Córdoba) y las “1000 Millas Sport” (Bariloche), integran La Triple Corona, que es el premio más competitivo que se desarrolla en la Argentina para automóviles Clásicos y Sport.

Esta competencia de alta exigencia deportiva será sólo para 100 parejas.

Programa

La hoja de ruta comprenderá diferentes etapas recorriendo un total de 650 kilómetros:

1º Cerro de la Gloria: Etapa nocturna que dará comienzo a la competencia.

2º Ascención hasta 2500 m. sobre el nivel del mar por sinuosos caminos de montaña.

3º Recorrida por los caminos del vino, el Valle de Uco, visitando en ambas etapas, 5 de las más prestigiosas bodegas mendocinas.

En cada bodega los participantes podrán conocer las instalaciones, instruirse sobre los métodos de producción y ser guiados en la cata de los diferentes varietales para conocer y disfrutar, responsablemente, de los secretos del vino.

El Hotel Park Hyatt Mendoza será el punto de partida y llegada de cada etapa, y así mismo, sede para la Cena de clausura y entrega de premios.

El sábado anterior al Rally, en Pilar, Provincia de Buenos Aires, en el predio Ayres Vila Lifestyle Center, se realizará una competencia especial donde participarán los inscriptos al Rally como así también la prensa, invitados especiales y público en general. Durante este día se podrá disfrutar del evento y exposición de los autos. Este premio denominado "Desafío Ayres Vila" consistirá en una serie de pruebas  para  autos sport clásicos y Test Drive. Culminará con un brunch y entrega de premios.

Para más datos e información detallada sobre montos y requisitos de inscripción, pre-inscriptos, datos precisos sobre “La Triple Corona”, reglamento, autos admitidos, historia del evento, galerías de fotos y muchos más datos, visitar el sitio www.rallydelasbodegas.com.ar
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:23
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'