Deportes

Messi mandó su camiseta a Bolivia para los damnificados por las inundaciones

"Para mí (Messi) es el mejor jugador del mundo en este momento, nuestro respeto y nuestra admiración y convencidos que los deportistas siempre tienen conciencia solidaria", dijo el mandatario.

El club boliviano Bolívar entregó este martes al presidente Evo Morales una camiseta del jugador argentino Lionel Messi, con el número 10 del Barcelona de España, gestionado por el técnico Miguel Angel Hoyos, a fin de recaudar fondos para los miles de damnificados por las lluvias, comprobó la AFP.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, hizo entrega de la casaca en un acto público en el presidencial Palacio Quemado y explicó que la misma fue gestionada por el técnico del club, el argentino Hoyos, quien viajó días atrás a Barcelona, donde mantiene lazos de amistad con el equipo de fútbol.

"Le hacemos llegar de parte de don Guillermo Hoyos una camiseta de Messi de su colección", afirmó el directivo, quien le dijo que la indumentaria servirá para ser subastada, a fin de recaudar fondos y destinarlos a los miles de damnificados que sufren en Bolivia las inclemencias del tiempo.

Morales, un fanático futbolista aficionado, anunció que la puja se realizará el sábado en un acto público y agradeció el gesto de la estrella argentina.

"Para mí (Messi) es el mejor jugador del mundo en este momento, nuestro respeto y nuestra admiración y convencidos que los deportistas siempre tienen conciencia solidaria", dijo el mandatario, tras recibir la camiseta azulgrana, con el número 10 en color amarillo.

Los torrenciales aguaceros han dejado de enero a la fecha unas 14.000 familias damnificadas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes