Deportes

Ortega será titular en All Boys ante Colón

El técnico José Romero ubicó en el elenco principal al `Burrito` Ortega en el ejercicio táctico que duró 40 minutos y favoreció a los titulares, por 2-1.

El delantero Ariel Ortega retornó al equipo titular de All Boys en la práctica que el conjunto albo diseñó hoy, con miras al partido del sábado ante Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del torneo Clausura 2011.

En el entrenamiento matutino desarrollado en el predio del Banco Central de Tapiales, el jujeño estuvo entre los once de arranque y se movió como una suerte de enlace, reemplazando a Sebastián Grazzini, de discretísimo rendimiento en el 0-1 del viernes pasado con Olimpo de Bahía Blanca.

El técnico José Romero ubicó en el elenco principal al `Burrito` Ortega en el ejercicio táctico que duró 40 minutos y favoreció a los titulares, por 2-1.

Además, el entrenador albo propició los regresos de Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez, quienes ya cumplieron las respectivas sanciones que arrastraban.

En principio, Barrientos sustituirá a Emmanuel Perea, mientras que Rodríguez entrará por Carlos Soto (suspendido por cinco amarillas), generando el retraso a la posición de marcador izquierdo de Armando Panceri.

En defensa, en tanto, se dio otro `cambio cantado`: Carlos Madeo reemplazó a Eduardo Domínguez, quien fue expulsado en el último encuentro en Bahía Blanca.

Una de las dudas que aún mantiene el técnico Romero estriba en la condición física del zaguero Mariano Brau, afectado por un traumatismo en su tobillo derecho. El juvenil Cristian Varela ocupó hoy su lugar en la práctica de fútbol.

El delantero Cristian Fabbiani todavía no está en condiciones de volver, porque continúa afectado por una distensión en los isquiotibiales derechos. En principio, el `Ogro` estaría a disposición para el cotejo de la semana entrante con Estudiantes de La Plata, válido por la séptima fecha.

Entonces, una probable formación de All Boys para enfrentar este sábado a Colón, desde las 18.20, en Floresta, será la siguiente: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Brau o Varela, Madeo y Panceri; Fernando Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Ortega; Emmanuel Gigliotti y Mauro Matos.

El plantel de All Boys, entidad que hoy cumple 98 años (fue fundada el 15 de marzo de 1913), se entrenará mañana en el estadio de Alvarez Jonte y Mercedes, en donde el técnico ordenará el ensayo táctico que podría definir la formación.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial