Deportes

Último parte médico: "Menotti está en perfecto estado"

Horacio Mayorga, médico personal del ex entrenador del seleccionado argentino y Campeón del Mundo en Argentina 1978, César Menotti, reconoció que “está en perfecto estado y leyendo mucho”.

Menotti fue operado de un nódulo pulmonar el pasado viernes, aunque según lo indicado el ex entrenador está en una etapa de recuperación.

“Está bárbaro, se le hizo el estudio pulmonar y no se encontró nada angustiante. Tal vez, el fin de semana pueda estar en su casa”, sostuvo a ESPN Radio Rivadavia.

“Pasé el domingo con él y me pregunto por el fútbol, sobre la pelea de “Maravilla” Martínez, está en perfecto estado y leyendo mucho”, agregò.

La intervención que sufrió Menotti fue a causa de la adicción que sufre por el cigarrillo.

Por último, Mayorga, dejó en claro que de ninguna manera “hubo urgencia” en la operación perfectamente pautada con anterioridad.

“La intervención estaba pre establecida y no fue internado abruptamente, como se dijo”, finalizó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:21
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017