Deportes

"Riquelme es el mejor jugador que tiene Boca", dijo Falcioni

Falcioni no aseguró la presencia del "10" el próximo domingo en la Bombonera sino que explicó que evaluará al volante -que estuvo ausente en los últimos dos partidos por lesión- entre mañana y el jueves, cuando el plantel "xeneize" trabajará en el aspecto futbolístico.

El director técnico Julio César Falcioni aseguró hoy que Juan Román Riquelme "es el mejor jugador que tiene Boca" y señaló que aguardará por su evolución para decidir sobre su presencia el domingo, ante Olimpo de Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Clausura.

"Riquelme es el mejor jugador que tiene Boca. Y no es de ahora, sino que lo dije siempre", expresó al programa "Un Buen Momento" de Radio La Red el entrenador del conjunto de La Ribera, que suma cuatro puntos en el certamen, a ocho de Racing.

De todas maneras, Falcioni no aseguró la presencia del "10" el próximo domingo en la Bombonera sino que explicó que evaluará al volante -que estuvo ausente en los últimos dos partidos por lesión- entre mañana y el jueves, cuando el plantel "xeneize" trabajará en el aspecto futbolístico.

"Todavía hay que esperar para ver cómo desarrolla su juego en las prácticas de fútbol del miércoles y jueves para luego sí tomar una decisión", enfatizó el técnico respecto del jugador que recién hoy volvió a entrenarse a la par de sus compañeros después de superar una sinovitis en su rodilla izquierda.

Por otra parte, Falcioni explicó que la situación de Riquelme es diferente a la que presentaba para el partido ante All Boys por la tercera fecha, cuando no lo convocó ni siquiera entre los concentrados pese a no padecer ninguna lesión, en un hecho que desató una crisis interna en el ámbito de Boca.

"La diferencia respecto del partido ante All Boys es que en aquel entonces no lo encontraba bien entrenado y ahora lo veo mucho mejor físicamente porque hace diez días que está haciendo un trabajo especial de recuperación", finalizó el técnico que llegó en 2011 desde Banfield, donde conquistó el Apertura 2009.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California